Avisos

Buenas, gente. Teniendo en cuenta que este cuatrimestre por la mañana (y supongo que por la tarde ha sido parecido) los profesores se han saltado la normativa en varias ocasiones y como no son los primeros ataques que sufrimos como alumnos (por ejemplo, no te pueden suspender por faltas de ortografía si no se incluye en el programa docente), le he pasado a una compañera mía tres enlaces sobre la normativa en general y, concretamente , los que nos toca más directamente al alumnado. He pensado en dejarlos por aquí, porque, aunque son bastante “peñazo” de leer, los tenéis aquí por si queréis echarle un ojo.

– Aquí está toda la normativa, tanto la propia como la general: http://www.us.es/esl/acerca/normativa/

– Aquí lo que nos suele tocar más directamente a nosotros, la normativa de exámenes, evaluaciones y calificaciones ( los artículos 7, 8 y 9 son los más interesantes en principio): http://www.us.es/downloads/acerca/normativa/normativa-examenes.pdf

– Aquí el estatuto al que se hace referencia en la anterior normativa en varias ocasiones (es el más completo que yo he manejado hasta ahora): http://www.us.es/downloads/acerca/normativa/estatuto.pdf

Hola chicos, algunos alumnos de 1º hemos creado el grupo GAFE (Grupo de apreciación filosófica de los enteógenos) Como algunos sabréis y otros intuiréis, los enteógenos son sustancias usadas a lo largo de la historia del hombre para la exploración y sanación “espiritual”, no en vano el nombre enteógeno significa literalmente “que tiene un dios dentro”. Algunas de estas sustancias las conoceréis y estaréis familiarizados con ellas, otras ni os imaginaríais que existieran 🙂 Si queréis más información mandadnos un mail a asociaciongafe@gmail.com, estamos abiertos a propuestas y nuevos socios.
Anuncios

11 comentarios

  1. Hola chicos, algunos alumnos de 1º hemos creado el grupo GAFE (Grupo de apreciación filosófica de los enteógenos) Como algunos sabréis y otros intuiréis, los enteógenos son sustancias usadas a lo largo de la historia del hombre para la exploración y sanación “espiritual”, no en vano el nombre enteógeno significa literalmente “que tiene un dios dentro”. Algunas de estas sustancias las conoceréis y estaréis familiarizados con ellas, otras ni os imaginaríais que existieran 🙂 Si queréis más información mandadnos un mail a asociaciongafe@gmail.com, estamos abiertos a propuestas y nuevos socios.

  2. ¿Se sabe cuándo se puede ir a hablar con Tous? Vaya, ¿cuándo andará por su despacho? Gracias =)

    1. No pero si le envias un correo a profesor.tous@gmail.com te responde fijo.

  3. ¡A mi no me sale mi nota de Arte! ¿Están colgadas?

    1. Si junto a los power point

  4. Yo no puedo examinarme en el turno de tarde y Custodio me ha dicho que no hay inconvenientes para que lo haga con los compañeros de la mañana. Así que supongo que la materia es totalmente equivalente: los diez temazos.

  5. ¿Alguien sabe hasta qué tema del proyecto docente ha dado Custodio? Por la mañana han dado hasta el tema 10 (Imperialismo y proyección colonial).

    1. Hasta el principio del tema 9

    2. Concretamente hasta el epígrafe 3 Crecimiento Industrial del Tema 9 2ª revolución Industrial

  6. He añadido algunas guías para las respuestas del tema 2 (Kierkegaard) de Filosofía de la cultura, ¡espero que ayuden!

  7. En el apartado de ética II están los apuntes que ha aportado Irene. Seguro que a los que tienen que presentarse al parcial les viene de perlas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: